+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

plan unificado de subvenciones 2017 y 2018

El ayuntamiento iniciará los proyectos de mejora del Plus a finales de año

Las actuaciones afectarán a infraestructuras, servicios, equipamientos y planes de empleo

 

El archivo municipal se trasldará al Ayuntamiento de Mallén. - servicio especial

El colegio público recibirá diversas mejoras. - servicio especial

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
10/11/2017

Las obras incluidas dentro del Plan Unificado de Subveciones (Plus) 2017 de la DPZ en Mallén darán comienzo a finales de este año y concluirán a lo largo del 2018. Destaca la renovación de varias calles y mejoras en el polideportivo, entre otras actuaciones.

SUBVENCIONES EN 2018

De cara al Plus 2018 se han incluido además diferentes intervenciones en edificios municipales de Mallén, como mejoras en eficiencia energética en el colegio público, equipamientos para la casa de cultura, renovación y mejora de los vestuarios en el campo de fútbol, adaptación del albergue a la normativa y sustitución de luminarias antiguas por tecnología led.

Otra de las actuaciones consistirá en la adecuación de la casa consistorial para albergar el archivo municipal organizado. Este se encuentra actualmente en mal estado de conservación y organización por lo que requiere de una mejora. Cambiará de ubicación y pasará a estar digitalizado para su mejor manejo y agilización de trámites. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja