+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

eventos

El encuentro de jóvenes músicos se celebrará del 1 al 7 de julio

Se trata de un curso de perfeccionamiento dirigido a estudiantes de música

 

17/05/2018

El Ayuntamiento de Magallón ha puesto en marcha el XIX Encuentro Jóvenes Músicos Villa de Magallón, que se celebrará del 1 al 7 de julio.

Este encuentro es un curso de perfeccionamiento musical que nació con el propósito de ofrecer a los estudiantes de música un complemento idóneo a su formación durante las vacaciones estivales y, poco a poco, gracias al trabajo del equipo organizativo, los profesores y pueblo de Magallón, ha ido creciendo y mejorando edición tras edición, hasta ganarse por méritos propios la consideración y la confianza de un gran número de estudiantes de música de todo el país debido a su carácter intensivo; alto nivel artístico, musical, pedagógico y humano del profesorado que lo imparte; y a la hospitalidad que la villa ofrece a todos los participantes.

Por todo ello, este es un curso decano en Aragón de enseñanzas artísticas durante la época estival Diecinueve ediciones que demuestran poso, solera y buen hacer. Al igual que el año pasado, junto al Ayuntamiento de Magallón apoya este magnífico proyecto musical, cultural y juvenil el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de la Juventud.

Además, el encuentro volverá a contar con un excelente claustro de profesores y prestigiosos solistas de la Orquesta Nacional de España y otras extranjeras. El Ayuntamiento de Magallón reitera que seguirá trabajando por fomentar la cultura y las enseñanzas artísticas. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja