El fin de semana del 20 y 21 de octubre se retomará la feria ExpoBorja, que se celebrará en el polideportivo municipal y el frontón, gracias a la colocación del pavimento especial para un evento financiado con la subvención de la Diputación de Zaragoza a través del Plus 2018.

ExpoBorja es un certamen de ámbito local y estará abierto a todos aquellos comercios ubicados en la localidad que se adapten al reglamento que se realizará para esta feria. Serán los primeros que podrán reservar un stand.

Paralelamente en uno de los espacios del polideportivo se llevará a cabo también la Feria de Eventos sobre bodas, comuniones y otras celebraciones, que se realizó el año pasado en el auditorio y que el consistorio la hace coincidir con ExpoBorja.

Para la celebración de este certamen, el alcalde de Borja, Eduardo Arilla, y el concejal delegado de comercio, Juan Manuel Moreno, se reunieron con el director general de Industria y Comercio, Jesús Sánchez, y el responsable de ferias en Aragón, Jesús Santander. Del encuentro, al que asistió también Olga Larroy, como gerente de la Asociación de Comerciantes, salió el primer compromiso para incluir ExpoBorja en el calendario de ferias de Aragón y así poder optar a las próximas subvenciones que convocará el Gobierno de Aragón, con la estimación de poder optar al 50% de los costes de la feria.

Será uno de los fines de semana más importantes del año ya que además de ExpoBorja y la Feria de Evento se celebrarán varias pruebas automovilísticas en Borja. T