Mallén celebró durante la noche del 16 al 17 de enero la festividad de San Antón con hogueras repartidas por todo el pueblo, entre ellas la de la plaza de España. Siguiendo la tradición, el ayuntamiento prendió una hoguera en torno a las siete de la tarde y repartió unos 500 bocadillos de chorizo y longaniza, junto a 120 kilos de patatas asadas y algo para beber. La Banda de la Agrupación Musical Santa Cecilia acompañó con su música a todos los asistentes.

Una vez finalizado el reparto de productos se procedió al sorteo de la campaña Yo compro en Mallén. Durante más de un mes diversos establecimientos del municipio decidieron sumarse a la iniciativa del Ayuntamiento de Mallén que persigue potenciar el consumo en el pequeño comercio local y que este año alcanzó su tercera edición. Por cada compra superior a 10 euros, los clientes recibían un vale para participar en este sorteo que tenía como premios un vale de 150 euros, tres de 50 y seis vales de 20 euros. Estos premios no se canjeaban por dinero sino por productos o servicios en los comercios participantes.

Las celebraciones en torno al patrón de los animales se prolongaron al día 17. Los cofrades salieron en procesión, acompañados algunos por sus mascotas. El párroco bendijo a los animales y, tras la misa en la iglesia, los cofrades celebraron la tradicional comida de hermandad como tienen por costumbre cada año. T