Durante las fechas navideñas, Pozuelo de Aragón disfrutó de numerosas actividades lúdicas y culturales. Estas comenzaron con la decoración navideña del ayuntamiento por parte de los niños del pueblo. Entre todos decoraron el árbol de Navidad y el belén y posteriormente disfrutaron de una estupenda merienda.

El 23 de diciembre tuvo lugar una ronda por distintos belenes del municipio. El recorrido se amenizó con villancicos y con pastas y licores ofrecidos por los vecinos. La comisión de cultura obsequió con bombones a todos aquellos que abrieron sus casa para que todos disfrutaran de la decoración navideña.

El día 28 se celebró el ya tradicional concurso de tapas, organizado por la comisión de cultura y la asociación de las amas de casa. Más de 20 participantes compartieron con todos las recetas de sus mejores tapas. Las ganadoras fueron Ana Blanca, con una tapa de setas; Marta, con unas divertidas mariquitas hechas de tomate cherry; y Beatriz, con una mousse de micuit de pato, manzana y pistachos. Las participantes recibieron un obsequio y todos pudieron degustar las tapas y ser obsequiados con bebida por la asociación y comision. La tarde finalizó con un bingo gratuito.

La biblioteca municipal acogió el día 30 la proyección de la comedia Ocho apellidos catalanes. Además, el 3 de enero se realizó una demostración y degustación de dulces tradicionales de Pozuelo. Las encargadas de mostrar cómo se realizan estos tradicionales dulces fueron María Espligares, Pili Sola y Anita Martínez. Las jornadas culminaron con la llegada de los Reyes Magos en carroza a la iglesia. Allí se dirigieron a los niños y repartieron regalos. T