El municipio de Alfamén ha sido escenario en estos meses de una buena nueva muy gratificante y feliz. Se trata del nacimiento de tres hermanos (trillizos), hecho que tuvo lugar el pasado 2 de julio. Los pequeños, que se encuentran en perfecto estado de salud, se llaman Adrián, Jesús e Iris, y la madre también se ha recuperado muy bien de este embarazo y parto múltiple.

Los vecinos ya han podido conocer a los bebés que pasean sus padres José Manuel y Berta por las calles del pueblo. De hecho, la noticia ha corrido por toda la comarca por ser un acontecimiento poco frecuente.

Ajenos a la ternura que despiertan, los trillizos se han convertido en los protagonistas del verano entre los alfamenenses que no dudan en acercarse a contemplarlos de cerca y a conversar con los padres cuando se los encuentran por la calle.

Adrián, Jesús e Iris son ahora mismo, sin duda, los niños más conocidos de Alfamén que sin saberlo ya se han ganado el cariño y la ilusión de todo el mundo, muy especialmente de todos sus familiares.

CRÓNICA