Los pasados días 6 y 20 de agosto, tuvieron lugar dos jornadas de piragüismo en los embalses de Las Torcas y Mezalocha organizadas por el Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Juventud y los ayuntamientos implicados.

Los participantes en estas jornadas tuvieron que inscribirse en las mismas, previo pago de 10 euros, lo que les permitió pasar una tarde agradable disfrutando de esta nueva actividad.

En ambos casos, las actividades comenzaron a eso de las 17.30 horas aproximadamente, y fue la empresa Ebronautas la encargada de realizar esta porpuesta. Ebronautas se encargó también de proporcionar todo el material necesario: piraguas, remos, y chalecos salvavidas principalmente.

EXPECTACIÓN

En total, más de 50 personas disfrutaron de esta atractiva propuesta en unas tardes calurosas aunque llenas de aventura y expectación ante una actividad, novedosa para nuestra comarca que además permitió contemplar el bello paisaje que rodea estos embalses.

Asimismo, una de las tardes los participantes estuvieron acompañados también por el director del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimerno, y el por el presidente de la comarca, Sergio Ortiz.