La Ruta del Vino Campo de Cariñena-La Ruta del Vino de las Piedras, como ruta certificada por Rutas del Vino de España ,está participando en la campaña promocional #IloveEnoturismo, esta campaña consiste en que si has visitado alguna de las 25 Rutas del Vino de España certificadas y eres aficionado al turismo enológico puedes ganar un viaje a cualquiera de las 25 Rutas del Vino de España.

En nuestra zona puedes conseguir un folleto en la oficina de Turismo de Cariñena, en el CI del Ferrocarril, en Restaurante Rebotica, Bodega y Restaurante Care y desde este mes en Restaurante Bako. La forma de participar es utilizar el código que aparece en el folleto y que corresponde a un establecimiento para comenzar a rellenar una encuesta de opinión.

Entre todos los participantes en la campaña se sortea trimestralmente un viaje para dos personas que incluye: una noche en un hotel o casa rural localizado en una de las 25 Rutas del Vino de España, en régimen de alojamiento y desayuno; una comida o cena basadas en la gastronomía característica de la Ruta acompañada de vinos con Denominación de Origen y una visita a alguna de las bodegas de la Ruta con degustación de vinos. El premio no incluye el desplazamiento hasta la zona de la Ruta, que correrá a cargo del ganador.

Acevin (Club de Producto Rutas del Vino de España) propondrá a los ganadores trimestralmente al menos cinco rutas del vino para que elijan destino. Las bases completas de la promoción se pueden consultar en www.wineofspain.com.

Gracias a esta promoción cuatro personas ya han podido disfrutar de la estancia de dos fines de semana en la Ruta del Vino Campo de Cariñena-La Ruta del Vino de las Piedras. T