Los cuentos volverán a ser protagonistas en la biblioteca José Antonio Rey del Corral. El 21 de febrero, a las 12.00 horas, la narradora Magdalena Labarga abrirá el ciclo de cuentacuentos para bebés. Primeras historias son sesiones de estimulación y narración oral para niños de 0 a 3 años y sus madres y padres. Un sábado al mes, la sala infantil acogerá a un reducido grupo de bebés con el fin de propiciar el encuentro de toda la familia con la magia del lenguaje, los libros y la lectura.

Días después, el 25 de febrero, la biblioteca albergará La hora del cuento, a las 18.00 horas. Esta actividad está dirigida a niños de 4 a 8 años y consiste en la narración de un cuento de amor, seguida de la realización de una actividad complementaria.

Otra de las citas del mes de febrero llegará de la mano de los alumnos de segundo curso de la Escuela de Teatro de Zaragoza que pondrán, en colaboración con Médicos Sin Fronteras, el cuentacuentos Érase una vez un refugiado. Dirigido al público familiar busca acercar de una forma lúdica la realidad del continente africano. Tendrá lugar el 27 de febrero, a las 18.00 horas.

Ya en marzo, la biblioteca continuará con las secciones habituales de los libros de la semana y adivinanzas. El ciclo de cuentacuentos para bebés volverá el 21 de marzo con Cristina Verbena, las familias podrán asistir a la narración de libros y cuentos el día 23 y, dos días más tarde, llegará La hora del cuento.