El San José, en Benjamín Preferente, y el San Gregorio, en Segunda Benjamín, se adjudicaron el V Torneo de Navidad-Memorial Hermanos Navarro disputado entre los días 26 y 28 de diciembre. Alrededor de 200 jugadores enrolados en 16 equipos participaron en esta cita deportiva organizada por la UD San José en su terreno de juego.

En Benjamín Preferente, el San José derrotó en la final al Amistad por 2-1. El equipo anfitrión demostró ser el más fuerte con un balance de dos victorias y un empate en la fase de grupos, a los que se sumaron los dos triunfos en la semifinal (frente al Hernán Cortés) y la final. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el Hernán Cortés ganó 1-0 al Oliver. En cuanto al resto de conjuntos participantes, Helios, Olivar, Unión La Jota Vadorrey y San Gregorio ocuparon del 5° al 8° lugar. Además, Abudacar Coulibally del San José fue elegido mejor jugador y Jorge Torres del Amistad mejor portero.

Por su parte, en Segunda Benjamín, el San Gregorio se llevó el torneo venciendo en la final al Helios por 2-1. En la final de consolación el San José A derrotó al San José B por 5-1. Del quinto al octavo lugar finalizaron el Valdefierro, Fleta, La Cartuja y San José C. Gabriel Alonso del San Gregorio consiguió el trofeo al mejor jugador y Diego García del Helios fue elegido como mejor portero.

Durante el memorial se rindió un emotivo homenaje a los directivos del San José fallecidos, Enrique y Carlos Navarro, con la presencia de sus familiares. La jornada finalizó con la entrega de los trofeos. "Los partidos contaron con mucho público y el nivel fue excelente. En el torneo se dieron cita los mejores equipos benjamines aragoneses, excepto uno o dos conjuntos que fallaron", apuntó José María Alegre, presidente de la UD San José.