La lesión de Freddy Hinestroza puede devolver al once titular a Jorge Díaz ante la Ponferradina. "Creo que puedo entrar. Este año las lesiones se están cebando con nuestro equipo. Ahora hemos tenido la mala suerte de que se lesionó Freddy y el míster está probando conmigo. Si juego intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda", dijo el futbolista uruguayo. Además, añadió: "Hay que estar siempre preparado, al cien por cien, y para eso me entrenó a tope".

Cuando Pedro estuvo lesionado durante mes y medio Jorge Díaz también tuvo muchos minutos de juego, pero desde la vuelta al equipo del jugador alicantino frente al Elche ha dejado de entrar en el once. "Desde que se recuperó Pedro, el míster ha decidido ponerlo a él, porque creerá que está en mejor forma que yo, y hay que tratar de ayudar siempre al equipo: sea de titular o de suplente. El míster ha decidido que juegue él y, si esta semana me da la oportunidad, intentaré hacerlo lo mejor posible", comentó el uruguayo.

"Estamos todos jodidos, pero él confía en nosotros y nosotros en él", dijo Jorge Díaz cuando se le preguntó por la situación de Ranko Popovic y aseguró que ahora lo que quieren es recuperar la senda de las victorias ante la Ponferradina. "Para nosotros lo importante es ganar y, luego, si podemos hacer un juego bonito y que la gente disfrute con nosotros, bienvenido sea, pero lo importante es que los resultados salgan y que el equipo esté arriba. En casa no podemos perder más partidos. Si ganamos el domingo nos metemos otra vez en la pelea y por eso pedimos tranquilidad a la gente y que nos animen", comentó el uruguayo.

El Zaragoza no ha marcado en las tres últimas jornadas, pero Jorge Díaz no cree que deban obsesionarse por ello. "La gente de arriba estamos preocupados, pero si nos obsesionamos con eso va a ser peor y se nos volverá en contra. En este equipo hay gente con mucho gol, pero no estamos teniendo suerte", afirmó.