Los jugadores del Real Zaragoza se mostraron decepcionados por la derrota sufrida en campo del Athletic de Bilbao y, a pesar de la mala trayectoria del equipo, defendieron la continuidad de Javier Aguirre en el banquillo. "El equipo ha tratado de conseguir un buen resultado, pero no ha podido ser y otra vez nos han vuelto a marcar un gol al final del partido. Aguirre es un líder indiscutible. El culpable de la situación no es el míster sino todos. Si hay que hacer cambios deberíamos irnos todos", dijo Javier Paredes.

En términos similares se explicó Juan Carlos. "Con el empate a uno tratamos de cogerlos a la contra, pero no lo conseguimos y al final, como otras veces, nos marcaron en una jugada por fuera, como siempre", dijo el extremo, quien añadió: "Estamos con el míster, aunque, cuando no se gana, el entrenador siempre es el perjudicado".

ANDER HERRERA La otra cara de la moneda era el exzaragocista Ander Herrera, ahora en las filas del Athletic. "Hemos jugado siempre con ambición y creo que nuestra victoria es justa", dijo Ander, quien añadió: "El Zaragoza tiene gente para salir adelante. Ya lo hizo los dos años anteriores".