Tras el éxito de la convocatoria para el partido contra el Real Madrid bajo el lema nuestro apoyo, vuestra fuerza, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha vuelto a citar a todos los aficionados a que acudan el domingo, a partir de las 17.30 horas, a las puertas de los vestuarios del estadio de La Romareda para animar a los jugadores cuando lleguen con el autocar del equipo. Las peñas pretenden que los pupilos de Manolo Jiménez sientan el apoyo de los seguidores zaragocistas desde mucho antes de empezar el encuentro contra el Barcelona (19.00 horas).

El pasado viernes ya acudieron a las inmediaciones de las oficinas del Zaragoza más de un centenar de aficionados para despedir al equipo antes de emprender el viaje hacia La Coruña. El cuadro aragonés lucha por tercera temporada consecutiva en la recta final de la Liga por alcanzar la permanencia en Primera División, aunque en este curso la situación del equipo es bastante mejor que las de los cursos anteriores. De hecho, el conjunto zaragocista no ha estado todavía en posición de descenso cuando restan ocho jornadas para la finalización del campeonato.

VIAJE A VIGO La Federación de Peñas del Real Zaragoza, por otra parte, ha empezado a pulsar la opinión de los peñistas para tratar de organizar viaje a Vigo para apoyar al equipo en el importante partido contra el Celta. Este encuentro ha sido programado para el lunes 22 de abril en el estadio de Balaídos (22.00 horas) y al día siguiente es fiesta en Aragón por la celebración de San Jorge. El coste del desplazamiento, con autocar y entrada incluidos, costaría alrededor de cien euros. Ahora habrá que ver la disposición de los peñistas a la hora de realizar un viaje de unas diez horas de duración. El Celta de Vigo va a buscar fórmulas para tratar de llenar Balaídos para que apoyen a sus jugadores.