Los jugadores del Real Zaragoza en general también reconocieron ayer que había hecho un mal partido en campo del Alcorcón y que habían perdido merecidamente. "En la primera parte nos han superado claramente, han tenido más ocasiones y han marcado el gol, mientras que la segunda ha estado un poco más igualada y nosotros también hemos tenido alguna oportunidad, pero en el cómputo global el Alcorcón ha sido justo vencedor del partido", dijo Marc Bertrán, que recuperó la titularidad en el lateral derecho en detrimento de Isaac Carcelén.

El Zaragoza acumula ahora tres jornadas de Liga consecutivas sin ganar y sin marcar gol. "Los que llevamos tiempo en esto tenemos que estar tranquilos. Ya sabemos que el fútbol como la vida es cuestión de rachas. Esta vez hemos tenido más errores que aciertos. Veníamos de una racha muy buena y ahora hemos tenido tres partidos en los que no hemos estado acertados, pero con el convencimiento de que el trabajo en los entrenamientos nos devolverá pronto al camino de los buenos resultados", comentó el defensa catalán.

HASTA EL FINAL El otro lateral Diego Rico era menos duro que su compañero al analizar el partido realizado por el Real Zaragoza en el estadio de Santo Domingo. "Ellos no han marcado en su única ocasión clara y luego se han dedicado a jugar al pelotazo y a defender fuerte. Nosotros lo hemos intentado hasta el final, pero no ha podido ser. En la segunda parte, creo que merecimos algo más", afirmó Rico. Además, añadió: "Ahora lo que tenemos que hacer es corregir los errores que hemos cometido para convertirlos en acierto en el próximo partido".