Este es el motivo por el que las canciones de Isabel Pantoja ya no suenan en la radio

El presentador de Los 40, Tony Aguilar, explicó que la música evoluciona constantemente

Isabel Pantoja posa junto a Naiara en el concierto dado este pasado fin de semana en el Wizink

Isabel Pantoja posa junto a Naiara en el concierto dado este pasado fin de semana en el Wizink / NAIARA OT

Pasan los años, pero Isabel Pantoja ha sabido mantener su legión de fans que le siguen a todos lados. La cantaora ha dado este fin de semana un concierto en el Wizink Center de Madrid en la que también ha tenido protagonismo Naiara. La zaragozana, ganadora de Operación Triunfo, ha cumplido uno de sus sueños, el de poder compartir escenario con Isabel Pantoja. Además, esto sucedió pocas horas después de que se estrenase su primera canción 'Enlokiá'.

El particular estilo de la sevillana es desconocido para muchos de los jóvenes que solamente conocen las canciones de moda gracias a plataformas como Spotify o TikTok. Sin embargo, la población de media edad continúa escuchando las diferentes emisoras de radio donde se suele escuchar casi siempre los mismos temas.

Los 40 Principales han celebrado esta semana en Madrid su fiesta de Primavera donde también se ha colado de forma indirecta Isabel Pantoja. Y es que uno de las voces más conocidas de la radio, Tony Aguilar ha desvelado el motivo por el que la cantaora ya no se escucha en la radio. "La emisora siempre está evolucionando. Los estilos musicales cambian y elementalmente, la canción española, especialmente la copla, no tiene ahora cabida en nuestra emisora. Sin embargo, Isabel Pantoja es madrina de Radio Olé, donde suena a todas horas", afirma Aguilar antes de dar una solución para que vuelve a sonar.

"Si Kiko Rivera le hace una basecita. Un poquito más a tiempo y le mete un poco de dembow", explicó entre risas el presentador y DJ. Para concluir la entrevista a los micrófonos de Europa Press, Tony Aguilar quiso desearles lo mejor a Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.