La coordinadora ciudadana Teruel existe inaugurará mañana de manera simbólica, con una concentración, el tramo de la N-232 entre Ráfales y el límite de la provincia de Castellón. Será a las 12.00 horas en el kilómetro 105, junto al cruce de Ráfales. Teruel existe quiere recordar así que en este "infernal" tramo se producen accidentes habitualmente y necesita de mejoras urgentes.

Con la inauguración virtual, la coordinadora recordará que desde el año 2001 se recogen dotaciones en los Presupuestos Generales del Estado para el comienzo de las obras de reforma y adecuación de este tramo, pero que nunca se ejecutan.

Además, que desde su adjudicación inicial, hace ocho años, las obras están paradas y no se conoce cuándo puede comenzar la fase de nueva adjudicación, y que el Ministerio de Medio Ambiente lleva más de dos años para la declaración de impacto de tan sólo dos kilómetros. Para facilitar el traslado hasta el lugar de la concentración de todo el que lo desee se pondrán autobuses gratuitos. La salida desde Teruel capital será a las ocho y media de la mañana, desde la estación de Renfe, y desde Alcañiz, a las diez desde el Edificio de Usos Múltiples.