La Asamblea de CHA en la Margen Izquierda exige la instalación de un centro de convivencia para mayores en la antigua Estación del Norte y rechaza la pretensión de que sea sustituido por las oficinas de la delegación de Participación Ciudadana del ayuntamiento.

CHA considera que el equipamiento para los ancianos es primordial para dar respuesta a la gran demanda social y asegura que "se prometió" a los ciudadanos, al igual que otros equipamientos sociales.

Fueron las asociaciones de vecinos de Arrabal y Jesús las que llevaron esta propuesta al ayuntamiento, ya que el distrito tiene una nueva junta de distrito y hay un compromiso por parte del Gobierno aragonés para hacer un centro de mayores en la zona. La propuesta llegó al equipo de Gobierno, pero aún debe ser debatida en la junta de distrito del Rabal. La asamblea de CHA, sin embargo, culpa al PSOE de este cambio de postura.

Los nacionalistas aseguran que "no hay garantías" de que se vaya a realizar el centro de día alternativo, ya que depende de la DGA, que aplica una línea de "políticas derechistas en materia de acción social, ya que está recortando sus presupuestos para estos fines".

La asamblea nacionalista optó porque su representante en la Plataforma en Defensa de la Estación del Norte, Raúl Gascón, se oponga a la creación de oficinas en el nuevo espacio ciudadano.