Tres personas han resultado con heridas de carácter leve este fin de semana al ser atropelladas en sendos accidentes ocurridos en las calles de Zaragoza. En uno de ellos, ocurrido en la avenida Valle de Broto, el conductor del vehículo implicado se dio a la fuga.

El primer accidente ocurrió a las 05.45 horas del domingo, entre el paseo de Pamplona y la calle Hernán Cortes, cuando el vehículo conducido por Antonio Fernando V., de 39 años, atropelló a Teresa Pilar S., también de 39, quien fue trasladada al hospital Clínico con lesiones de carácter leve.

A las 07.00 horas, en la confluencia de las avenidas Gómez de Avellaneda y Valle de Broto, fue atropellado el peatón pscar Javier R. M., de 31 años, por un vehículo sin identificar que se dio a la fuga.

El peatón sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladado al hospital Miguel Servet por el 061. La Policía Local solicita a los testigos presenciales que faciliten información al teléfono 092.

A las 07.50 horas, entre la calle Alférez Provisional y la avenida de Goya, un auto-taxi conducido por Víctor Manuel D. S., de 40 años, atropelló a Eva María N. R., de 22 años, quien resultó con heridas de carácter leve y fue trasladada a Traumatología del hospital Miguel Servet.