El cantante turolense David Civera ofrecerá el próximo día 20 de diciembre en Teruel un concierto benéfico, cuya recaudación se destinará íntegramente a programas desarrollados por Unicef. El concierto tendrá lugar en el Pabellón de Los Planos y el precio de las entradas será de 5 euros para niños (hasta 12 años) y de 9 euros para adultos. Además, se ha establecido una fila cero, para quienes deseen colaborar y no puedan asistir a la actuación.

Según explicó el presidente del Comité Provincial de Unicef, Alfredo de Miguel, el pabellón tiene un aforo de 4.500 personas, por lo que se espera recaudar alrededor de 30.000 euros, que se invertirán en las regiones del Amazonas. "Aunque aún no lo hemos decidido, la recaudación podría destinarse a campañas de vacunación contra la hepatitis para los niños del Amazonas", apuntó.

El concierto no habría sido posible sin la colaboración desinteresada del propio David Civera, que no cobrará nada por la actuación, así como de Ibercaja y el ayuntamiento de la capital turolense.