Síguenos en redes sociales:

TUZSA habilita más de diez paradas provisionales para los ciudadanos

Línea 23: En dirección a La Paz, se ubicarán en Tenor Fleta 124, Rosellón 8, José Nebra 7, Melilla esquina con Sorolla y Sancho Lezcano esquina con San José. En dirección polígono Santiago, los puntos se situarán en las calles Melilla 2, Zaragoza la Vieja frente al portal 2 y la avenida de Tenor Fleta a la altura del número 123.

Línea 24: En dirección a Valdefierro, se habilitarán paradas provisionales en la avenida Cesáreo Alierta 72, la calle Luis Aula (junto al centro de salud) y Tenor Fleta a la altura del número 123.

Línea 39: En dirección Venecia, Cesáreo Alierta número 72, Luis Aula (Centro de Salud), Rosellón número 8, José Nebra número 7, Melilla/J. Sorolla, Sancho Lezcano/San José y Paseo del Canal. En dirección Vadorrey, paseo del Canal, Capitán Oroquieta 4, Melilla 2, Zaragoza la Vieja frente al portal 2, Puente Virrey 37 y 5.

Línea 40: En dirección San José, Cesáreo Alierta 72, Luis Aula (Centro de Salud), Rosellón 8 y terminal de línea en José Nebra 7. En sentido Vía Hispanidad, Zaragoza la Vieja, frente al número 2, y Puente Virrey 37 y 5.

Pulsa para ver más contenido para ti