Un joven de 24 años, F. I. A. B., falleció el pasado sábado por la noche al precipitarse el coche en el que viajaba al cauce del río Cinca a su paso por la localidad oscense de Fraga. El suceso se produjo sobre las ocho y cuarto. Por causas que se desconocen, el turismo Nissan Almera matrícula 0454 BRN, conducido por R. P. V., de 23 años, cayó y quedó volcado en una zona de cemento, sin llegar al agua. El siniestro tuvo lugar a la altura de un puente en la avenida Reyes Católicos. Ambos jóvenes viven en Fraga.

El conductor fue trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza con lesiones de pronóstico muy grave. El cadáver de F. I. A. B. fue trasladado al depósito de cadáveres de la localidad oscense.

El sábado también falleció un hombre de 60 años a causa de un accidente de tráfico. M. A. C. D., domiciliado en Gijón, murió al ser atropellado por el turismo Peugeot 306 matrícula HU-0669-P, conducido por M. A. A. A., de 29 años y vecino de Sabiñánigo.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el accidente tuvo lugar sobre las once y media de la noche en el kilómetro 635,950 de la N-330, en el término municipal de Jaca. Tras el atropello, el peatón fue trasladado al hospital San Jorge de Huesca, donde falleció.

Con éstas son ya tres las personas que han muerto en Aragón en accidente de tráfico desde que dio comienzo la Semana Santa, ya que el mismo sábado también pereció una mujer de 50 años en un choque entre dos turismos en el kilómetro 342 de la N-II, a la altura de la localidad zaragozana de Nuez de Ebro. La vía tuvo que cortarse durante dos horas.