Las carreteras aragonesas se han cobrado la vida de dos personas en otros tantos accidentes ocurridos entre el miércoles y el jueves. En ambos siniestros, consistentes en una salida de vía y un choque frontal, se vieron implicados dos vehículos pesados, además de un turismo.

El primero de los accidentes se registró antes de la medianoche del día 17, en la bajada del alto de La Muela (A-2), cuando un tráiler que transportaba diez turismos se salió por el margen derecho cuando se dirigía hacia Zaragoza y se deslizó por un terraplén. El conductor del vehículo, José María L. M., de 36 años y natural de Museros (Valencia), quedó atrapado bajo el vehículo y falleció en el acto, según indicaron fuentes de los Bomberos de Zaragoza, que se desplazaron al lugar del siniestro para extraer el cadáver del lugar en el que había quedado atrapado. Estas fuentes indicaron que los coches que llevaba la plataforma del camión salieron despedidos y se precipitaron por el talud de la autovía.

El segundo accidente se registró a mediodía de ayer, en el kilómetro 152 de la N-240, entre Barbastro y Monzón, al colisionar frontalmente un turismo Renault Megane con un camión Mercedes.

El conductor del turismo, Pere C. C., de 19 años, murió como consecuencia del choque y su cuerpo fue trasladado al tanatorio de una funeraria de Barbastro, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca. El conductor del camión, Javier C. P., de 38 años, fue asistido en el hospital de la misma localidad de lesiones de carácter leve. La colisión se produjo junto a la localidad de Castejón del Puente.