Síguenos en redes sociales:

Villafranca de Ebro.

El alcalde se atribuye la negación de información al PP

José Antonio Moreno, alcalde de Villafranca de Ebro, rectificó ayer la información aparecida en este diario sobre la protesta del PP por la falta de información en el consistorio. El primer edil aclaró que la acusación de que los concejales del Partido Popular no acudían a los plenos se refería tan solo a uno, aunque remarcó que era "el más importante, pues era en el que se decidían los presupuestos del municipio".

Al respecto, fuentes del PP de la localidad indicaron que no acudieron al citado pleno, celebrado el 5 de marzo, por no haber sido informados con antelación del mismo, ni sobre los temas que se iban a tratar, a pesar de haberlo requerido.

En cuanto a la solicitud de informes, Moreno aclaró que los informes que solicitó el PP los colocó él mismo en los casilleros correspondientes a los concejales populares, no la secretaria, y que permanecieron allí unos días, extremo que niegan desde la oposición. Luego, ante las "amenazas" de los conejales populares con informar a los medios, se negó en redondo a proporcionarles la información sobre los créditos del consistorio y sus dietas.

Desde el PP negaron que hubiera habido ningún tipo de amenazas a la hora de solicitar la información económica al alcalde.

Pulsa para ver más contenido para ti