Albarracín acogió ayer la última de las dos jornadas del curso de verano organizado por Nuevas Generaciones del PP en Aragón y centrado en la formación de sus bases. Ramón Celma, responsable autonómico de las bases del partido, se felicitaba ayer del éxito de la iniciativa, que ha logrado reunir a unos 60 asistentes entre afiliados y simpatizantes.

Tras una primera jornada de reunión con destacados representantes del partido --como el líder del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco o el portavoz del PP en las Cortes, Antonio Torres--, ayer fue el turno de que los asistentes aprendieran los secretos de la comunicación.

"Hemos contado con Yago de Marta, experto en oratoria y formador de políticos, que ha ofrecido un interesante taller. Y también ha impartido una conferencia Daniel Ezquerra --uno de los socios de la empresa Bitvyp Networking--, que nos ha estado asesorando sobre el manejo de las redes sociales en la política", contó el responsable de Nuevas Generaciones en Aragón. La clausura de las jornadas contó con Rosa Plantagenet, secretaria autonómica del Partido Popular.

Celma se mostró contento del buen balance entre figuras del partido y asesores externos, y reveló que la elección de Roberto Bermúdez de Castro como consejero de Presidencia les privó de su presencia por sorpresa.