Agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Centro de Zaragoza han detenido a tres personas relacionadas con el robo y la compra de siete bolsos de la marca Carolina Herrera valorados en algo más de 3.000 euros y que fueron sustraídos de un comercio del centro de la capital aragonesa.

La investigación concluyó con la imputación de los hurtos a S. C. J., de 24 años, y el arresto de A. C. G., mujer de 37, y R. A. A. L., varón de 44, como presuntos autores de un delito de receptación, ya que compraron varios de bolsos a la primera teniendo conocimiento de que su origen era delictivo.

S. C. J. vendía los artículos en su domicilio a un precio inferior al del mercado legal, informó la Jefatura Superior de Policía, que considera que los dos receptadores tenían conocimiento racional del origen ilícito de esos productos y no recibían en el momento de la transacción ningún tiquet ni factura como justificante o como garantía del objeto adquirido.

Los seis bolsos sustraídos que los investigadores lograron recuperar fueron entregados al responsable del establecimiento comercial.