La tercera edición de la carrera popular Pinares de Puerto Venecia se disputará el 9 de octubre en Zaragoza con la intención de recaudar fondos para Cáritas Diocesana y también como llamada de atención a la situación de desamparo en la que se encuentran muchas personas en la sociedad actual. El Parque Comercial Puerto Venecia y Cáritas vuelven a colaborar en este reto solidario contra la exclusión que en la pasada edición congregó a 1.800 atletas.

La prueba, cuyo recorrido se desarrolla íntegramente por los Pinares de Venecia de la capital aragonesa, está dirigida a todo tipo de atletas y por ello tiene tres categorías (especialistas, popular e infantil) que se han confeccionado en función de la dificultad del recorrido.

La cuota de inscripción será de doce euros para la categoría especialista y siete para la popular, mientras que la infantil será gratuita. Además, Puerto Venecia colaborará con dos euros por cada corredor mayor de edad que en inscriba en las categorías especialistas o popular. Para quien desee colaborar económicamente existirá una fila 0.