Ayer se puso fin a la semana de celebración de 32 aniversario de ña Revolución Popular Sandinista, organizada por el Comité de Solidaridad Internacionalista en la capital aragonesa, reuniendo a decenas de personas en los pinares del camino de Cuarte. Decenas de personas se acercaron por la última cita de este ciclo iniciado el pasado lunes, en la que se realizaron exposiciones, con libros, artesanía, comida, tragos, música y folclore. Además, el encuentro incluía la actuación de Abraham Castellón.

Suponía el cierre a siete días de actividad en la que se han celebrado exposiciones, charlas, debates, actuaciones musicales. Presente y futuro de Nicaragua y los avances sociales de la etapa sandinista han sido algunos contenidos abordados.

No es casualidad que esta celebración final se hiciera en los pinares del camino de Cuarte, ya que junto al Comité de Solidaridad Internacionalista ha colaborado la asociación de vecinos de Torrero-Venecia. Sus miembros no solo han apoyado esta iniciativa sino que además han sido protagonistas en las charlas y debates, que ellos mismos han organizado e impartido para todos los vecinos de la ciudad interesados que han acudido a participar.