El ayuntamiento, los Tranvías de Zaragoza y los detallistas del Mercado Central y Mercazaragoza han editado 15.000 ejemplares de un díptico que indica los diferentes accesos al edificio. Estos folletos se repartirán en los propios puestos, en los buzones de los vecinos de la zona, en las oficinas de turismo y en los diferentes puntos del información del tranvía. El documento incluye un mapa a color que señala las rutas alternativas que se pueden realizar y donde se detallan los desvíos y los cortes.

El díptico muestra los recorridos de entrada y salida de clientes, además de la carga y descarga. Así, se puede observar que el acceso desde la calle Manifestación a Predicadores se mantiene. Desde Conde Aranda, se puede alcanzar Predicadores circulando por Miguel de Ara, San Pablo, San Blas y Pedro Dosset --esta última vía cambia de sentido--. Y por último, desde la calle Torrenueva es posible circular hacia César Augusto y Conde Aranda.

También se mantienen nueve líneas de autobuses urbanos, que incorporan sus nuevas paradas en las proximidades del mercado, así como las procedentes de Movera, San Juan de Mozarrifar y El Zorongo. El folleto recuerda que el aparcamiento de César Augusto continúa abierto.