Uno de los cuatro detenidos por la muerte de un ciudadano rumano en la calle Mesnaderos, en el Barrio Nuevo, de Huesca, ingresó ayer en la prisión de Zuera, mientras que los otros tres fueron puestos en libertad provisional.

I. B., de 33 años de edad y primo del fallecdo, había pasado por la mañana a disposición judicial, junto a los otros tres detenidos, todos también de nacionalidad rumana, presuntamente implicados en el crimen que tuvo lugar en la madrugada del miércoles.

De las diligencias practicadas y de las evidencias aportadas, se presumía la participación en el homicidio del hombre que ya está en la cárcel.

Además, las investigaciones aportan que el individuo que fue encontrado muerto en su vivienda, con dos heridas por arma blanca en el cuello y en el abdomen, no opuso resistencia.

La Brigada Provincial de Policía Científica de la Comisaría de Huesca remitía a los distintos laboratorios dependientes de la Comisaría General de Policía Científica, para su análisis y estudios correspondientes, los diferentes restos y vestigios recogidos en el curso de la inspección ocular en el lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Nacional encontraron en el lugar de los hechos un cuchillo de cocina de dimensiones estándar con evidentes rastros de sangre.

Los vecinos habían rechazado los continuos ruidos en la vivienda del fallecido e, incluso, habían presentado varias denuncias. Se sospecha que en el inmueble podrían producirse actividades como tráfico de drogas.