Síguenos en redes sociales:

SUCESO EN ZARAGOZA

Un hombre, en la UCI tras recibir una brutal paliza en una pelea

El agresor se marchó en taxi y estaba cubierto de sangre al ser detenido . El supuesto autor trató de disminuir la gravedad del altercado

Un hombre, en la UCI tras recibir una brutal paliza en una pelea

Un hombre se halla ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Miguel Servet, en Zaragoza, tras recibir una brutal paliza en la madrugada del pasado domingo en el curso de una pelea que tuvo lugar en la céntrica calle de Almagro, cerca de la Puerta del Carmen.

Sobre las seis de la mañana de ese día, un vecino avisó a la Policía de que en la citada vía había un hombre tendido en el suelo, inconsciente, con la cara ensangrentada y desnudo de cintura para abajo.

Varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se presentaron en el lugar de los hechos y allí coincidieron con un taxista que declaró que, minutos antes, había recogido a un joven que iba cubierto de sangre y que le había pedido que lo trasladara a un bar de la calle Miguel Servet. Por el camino, explicó el chófer, preguntó al cliente qué le había ocurrido y este le respondió que no se preocupara, que la sangre era de otra persona y que se había manchado en una pelea.

Inmediatamente, se dio orden para que las dotaciones del 091 se desplazaran al bar de Miguel Servet en cuestión. Allí fue detenido J. P. R., de 21 años y vecino de Madrid, quien reconoció que había mantenido una pelea con otra persona, si bien insistió en que no había revestido gravedad, dado que él mismo había podido montar en taxi y marcharse del lugar.

INVESTIGACIÓN En el momento del arresto, el sospechoso llevaba varias manchas de sangre en la ropa, en el calzado y también en los nudillos.

Por su parte, la víctima, que presentaba diversos hematomas debido a los golpes recibidos, seguía ayer, al cierre de esta edición, en el hospital Miguel Servet, si bien se encuentra ya fuera de peligro. Se trata de una persona con las iniciales J. L. S.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en que se produjo la agresión y establecer un relato ajustado de los hechos.

En cuanto al detenido, será puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones, según los primeros indicios arrojados por las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores.

La calle de Almagro ha sido escenario en otras ocasiones de peleas y agresiones que se han saldado con detenciones y varias personas heridas.

Pulsa para ver más contenido para ti