La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este domingo recoge que la empresa TUZSA, ahora Transportes Urbanos de Zaragoza, ejecutó el ERE pese a ganar 12,2 millones de euros. Estas son las cuentas de la concesionaria del bus urbano. La empresa elevó sus beneficios en 2012 en 3,5 millones, con el tranvía en marcha. El expediente de los 153 despidos es el segundo más alto tras la reforma laboral.

Por otra parte, el descenso de matrículas hace bajar un 10% el alquiler de pisos de estudiantes, es decir, que los precios han cedido. Además, Zaragoza estrenará internet móvil de red 4G en septiembre. Una noticia que contrasta con la mala racha que llevan quienes se dedican a la arqueología. Las excavaciones llevan dos años sin subvenciones del Gobierno aragonés.

En página internacional, EEUU refuerza su presencia militar ante Siria y el presidente Obama evalúa las opciones en la zona.

La fotografía principal se dedica al Real Zaragoza. Ayer, jugó contra el Mirandés. Lo cierto es que dio la sensación de que no jugaba a nada. 0-0 es el resultado que se cosechó ayer. El equipo ofreció una mala imagen ante su afición. Pocos seguidores apoyaron al club en el campo. El bajo nivel de juego eleva la necesidad de nuevos fichajes. Toda la información del partido y el mejor análisis, en páginas interiores.

Para más información, consulte la edición completa en PDF, aquí.