Síguenos en redes sociales:

CONVENIO DE COLABORACIÓN

La UZ y "la Caixa" firman un acuerdo para cooperar en diversas materias

La Universidad de Zaragoza (UZ) y "la Caixa" han firmado hoy un convenio de colaboración por el que ambas instituciones establecen líneas de cooperación en diversas materias.

El acuerdo ha sido suscrito por Manuel López, rector de la Universidad de Zaragoza, y Raúl Marqueta, director territorial de "la Caixa" en Aragón, Navarra y La Rioja.

Tiene como objetivo establecer, con carácter institucional, relaciones de tipo comercial y financiero, así como identificar, estudiar y analizar otras posibilidades de actuación y cooperación conjunta, entre las que figuran proyectos y programas propios de la Obra Social "la Caixa".

La duración del convenio es de un año, pudiendo prorrogarse tácita e indefinidamente por periodos anuales sucesivos, ha informado la institución académico.

Como consecuencia del acuerdo, "la Caixa" realizará una oferta de productos y servicios financieros destinada a todos los miembros de la Universidad de Zaragoza (personal docente, investigador, de administración y servicios y estudiantes), en condiciones especiales y muy beneficiosas.

Pulsa para ver más contenido para ti