Síguenos en redes sociales:

La Paz

Cacerolada en contra de la antena de telefonía

La asociación vecinal registrará en el consistorio las 1.500 firmas reunidas

Cacerolada en contra de la antena de telefonía

Los vecinos del barrio de La Paz se han propuesto llegar hasta el final para evitar que se instale la antena de telefonía móvil en el edificio 157 de la calle Oviedo. Ayer volvieron a salir a la calle y esta vez hacieron mucho ruido: con una cacerolada.

Este es solo un acto aislado. Desde hace semanas, la Asociación de Vecinos de La Paz organiza concentraciones y actividades para reunir cada vez más apoyos. En total, han recabado alrededor de 1.500 firmas que registrarán el viernes en el Ayuntamiento de Zaragoza y la Delegación de Gobierno. Ese mismo día asistirán al pleno del consistorio para demostrar que van en serio ya que ningún grupo municipal les ha respondido a sus peticiones de información. Tampoco desde el área de Urbanismo.

Además, solicitarán un encuentro con el Justicia de Aragón para trasladarle su "preocupación" sobre la futura instalación de la antena móvil que enriquecerán, según la agrupación de vecinos, con 8.000 euros anuales al propietario del edifico de tres plantas.

Pulsa para ver más contenido para ti