Síguenos en redes sociales:

SUCESOS DROGAS

Dos detenidos por la venta de droga en el centro de Zaragoza

Dos detenidos por la venta de droga en el centro de Zaragoza

La policía ha detenido a dos hombres por la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala, entre ellas cocaína, heroína y hachís, en calles del centro de Zaragoza.

La detención de M.B.L., de 33 años, y A.B.H., de 40, por ser presuntos responsables de un delito contra la salud pública ha tenido lugar el pasado lunes día 17

Al parecer, los dos detenidos se dedicaban desde hacía tiempo al tráfico a pequeña escala de sustancias estupefacientes, como cocaína, heroína y hachís, por la zona de la calle San Blas y adyacentes, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los agentes hallaron en sendos registros domiciliarios diversas cantidades de droga así como más de 1.700 euros en efectivo.

En el interior del vehículo propiedad de uno de los detenidos, que resultó intervenido, se encontró también sustancia estupefaciente.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría de Distrito de Centro, en colaboración con el Grupo de Operaciones Especiales de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.V

Pulsa para ver más contenido para ti