Síguenos en redes sociales:

RECONOCIMIENTO A ESPECIALISTAS

Rioja, entre los 50 doctores más recomendados por sus colegas

El urólogo brilla por sus logros, trayectoria y la seguridad que transmite

Rioja, entre los 50 doctores más recomendados por sus colegas

El urólogo zaragozano Carlos Rioja Sanz, jefe de Servicio del hospital Royo Villanova y miembro de la sección de Urología de la policlínica Sagasta e integrante del Instituto Aragonés de Urología Avanzada, se encuentra en el listado de los facultativos más recomendados por otros doctores en España en base a sus logros académicos, a su trayectoria profesional y a su seguridad para confiarles su salud o la de un familiar

Rioja es uno de los médicos más prestigiosos de la comunidad y pionero en técnicas como la extirpación del riñón a través de la vagina.

La plataforma online, que reúne a los especialistas de primer nivel más reputados de España y Estados Unidos, lleva una década otorgando en el país americano y este año aterriza en España.

Finalmente, los diez premiados son los doctores más recomendados del país en el 2014. El propio colectivo médico es el que ha elegido, a través de sus recomendaciones, a los mejores especialistas españoles y a aquéllos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia. La lista de galardonados está compuesta por José Manuel Bajo Arenas y Eduard Gratacos (ginecólogos), Andrés Beltrán Giner (neurocirujano), Enric Cáceres (traumatólogo), Borja Corcóstegui (oftalmólogo), Juan Carlos Garcia-Valdecasas, José Vicente Roig Vila y Antonio José Torres (cirujano general y de aparato digestivo) y Miguel Martín Jiménez y Rafael Rosell (oncólogos).

Pulsa para ver más contenido para ti