Síguenos en redes sociales:

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

La vicerrectoría de Política Académica recae en Eva Pardos

Hasta ahora era la directora de Secretariado de Valoración Académica

La vicerrectoría de Política Académica recae en Eva Pardos

La profesora de Economía Aplicada, Eva Pardos, ha sido nombrada vicerrectora de Política Académica de Universidad de Zaragoza, en sustitución de Fernando Beltrán, según informó la institución académica.

Eva Pardos, hasta ahora directora de Secretariado de Valoración Académica en el Vicerrectorado de Política Académica, es licenciada y doctora en Economía por la Universidad de Zaragoza, a la que ha estado vinculada como profesora desde 1991.

Su actividad investigadora principal se ha dirigido al análisis de la política comercial, el comercio exterior y el crecimiento, así como el sector de servicios empresariales.

Antes de ser nombrada como nueva vicerrectora de Política Académica, ha ocupado distintos puestos de gestión como el de secretaria y subdirectora del Departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Aplicada. También fue vocal del Tribunal de Defensa de la Competencia de Aragón durante los años 2006-2007 y, además, directora general de Política Económica en el Gobierno de Aragón en el periodo comprendido entre 2007 y 2011.

Pulsa para ver más contenido para ti