TIEMPO
Cielos nubosos, con precipitaciones débiles en el Pirineo
EFE
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles en el Pirineo, menos probables en la mitad oriental, que por la tarde no se descartan en la Ibérica zaragozana, y de nieve a partir de 1.200-1.400 metros.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios en zonas de montaña, con heladas débiles en puntos del Pirineo, y en ascenso en el resto, y las máximas en descenso, más acusado en áreas de montaña.
El viento soplará de componente oeste moderado, con intervalos de fuerte, sobre todo por la tarde.
Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca, los 2 y 15 de Teruel y los 8 y 18 de máxima de Zaragoza.
- Los mutualistas ante la incertidumbre de Muface: 'Me iría a la pública si no fuera por las listas de espera
- El Ayuntamiento de Zaragoza no permitirá las actuaciones musicales de artistas callejeros en la calle Alfonso
- Un reventón hace que se inunden las obras del parquin de una céntrica avenida de Zaragoza
- El gigante chino TDG instalará en Zaragoza su base de operaciones en Europa
- Zalamero abre su segundo restaurante en Zaragoza: 'La alta demanda nos ha obligado a buscar otro local
- El PSOE pide a Azcón que prescinda de Bancalero 'de inmediato' porque la sanidad 'se desmorona
- El valle escondido de Aragón que ha enamorado a los senderistas: fue un curioso refugio de pastores
- Resucita el plan para construir viviendas en el antiguo edificio del Café Madrid