Síguenos en redes sociales:

TIEMPO

Temperaturas mínimas en descenso, sobre todo, en el norte

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, temperaturas mínimas en descenso, sobre todo en la mitad norte, máximas con pocos cambios y heladas débiles en el Pirineo y la Ibérica.

Los cielos estarán poco nubosos con algunos intervalos matinales de nubes altas en la mitad sur.

El viento soplará del sureste flojo a moderado en el valle del Ebro y de componente este flojo en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, los 4 y 18 de Teruel y los 9 y 22 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 21 (viernes): Despejado. Temperaturas en ascenso en el Pirineo y con pocos cambios en el resto, salvo descensos locales en las mínimas de la mitad sur. Heladas débiles en puntos del Pirineo y la Ibérica. En el valle del Ebro, viento del sureste flojo a moderado y en el resto, componente este flojo.

- Día 22 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso, en general de entre 2 y 4 grados. Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. Viento variable flojo.

- Día 23 (domingo): Cielo con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso, sobre todo las mínimas del tercio sur. Viento variable flojo.

Pulsa para ver más contenido para ti