Síguenos en redes sociales:

vera del moncayo

El parador de Veruela podría abrirse este año

El presidente de la DPZ afirmó que «quedan pocos flecos»

El parador de Veruela podría abrise este año. Así lo afirmó ayer Juan Antonio Sánchez Quero, presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) en la visita que realizó a las obras junto con Manuel Butler, director general de Turespaña.

Ambos acordaron crear un grupo de trabajo para consensuar antes del 1 de junio asuntos como el uso de espacios comunes que compartirán los visitantes del monasterio y los clientes del parador o la ejecución de obras complementarias que deben llevarse a cabo antes de la puesta en marcha del establecimiento. «Estoy muy satisfecho porque la visita me ha servido para comprobar que por parte de Turespaña hay una total disposición a colaborar y a abrir el parador cuanto antes», afirmó Sánchez Quero.

Once años después de que saliese a concurso la primera fase de la obras, parece que quedan pocos asuntos antes de la inauguración. «Estoy convencido de que esos flecos pendientes los vamos a resolver en cuestión de semanas y de que la reunión de hoy va a ser un punto de inflexión para que por fin el parador de Veruela sea una realidad», añadió.

Pulsa para ver más contenido para ti