Síguenos en redes sociales:

EL TIEMPO EN ARAGÓN

Posibles precipitaciones débiles en la divisoria pirenaica

Las temperaturas descenderán y el viento soplará del noroeste flojo a moderado, sobre todo en el valle del Ebro y sur de Huesca

Posibles precipitaciones débiles en la divisoria pirenaica

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles en la divisoria pirenaica y predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto.

Las temperaturas descenderán, sobre todo las mínimas, y el viento soplará del noroeste flojo a moderado, sobre todo en el valle del Ebro y sur de Huesca, donde se esperan rachas fuertes.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 13 grados de mínima y 27 grados de máxima de Huesca, 12 y 28 de Teruel y 16 y 28 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 26 (miércoles): En el Pirineo, nuboso sin descartar precipitaciones débiles en la divisoria. En el resto, predominio del cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso.

En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto de la mitad norte, viento del oeste flojo y del norte flojo en el Pirineo y en el resto, viento de componente norte flojo.

- Día 27 (jueves): Cielo poco nuboso o despejo. Temperaturas en ascenso, notable en las máximas de parte más occidental. Viento variable flojo con intervalos de suroeste moderado.

Pulsa para ver más contenido para ti