Síguenos en redes sociales:

NOCHES DE UN AMOR DE VERANO

Teruel organiza un ciclo cultural con una veintena de actividades

La programación comenzará el 29 de julio a las 20 horas en el Parque de los Fueros con un concierto de Gospel

Teruel organiza un ciclo cultural con una veintena de actividades

Bajo el lema "Noches de un amor de verano", la ciudad de Teruel oferta este verano una veintena de actividades con La Glorieta como escenario principal y también el parque Los Fueros-Ricardo Eced.

El concejal de Cultura, José Luis Torán, ha presentado junto a la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, la programación que aglutina actuaciones de varios ciclos como La Huella, el ciclo Mudéjares o el Festifalk.

La programación comenzará el 29 de julio a las 20 horas en el Parque de los Fueros con un concierto de Gospel y a partir ahí la mayoría de las actuaciones tendrán lugar en La Glorieta a las 22:30 horas.

El 29 de julio "Amoriental" de la compañía Etnia; el 3 de agosto "Sueños de Arena", del ciclo La Huella, compañía Borja Ytuquepintas; el 8 de agosto "Internacional Citrus Band", del ciclo Mudéjares; el 10 de agosto "Todo encaja", del ciclo La Huella, compañía Uparte; el 15 de agosto "Festival Folclórico México", del ciclo Festifalk.

El ciclo La Huella continuará el 17 de agosto con "La dernière danse de Brigitte", con la compañía Zero en Conducta, y 'Pasacalles por el centro de la ciudad' a las 20 horas dentro del ciclo Festifalk.

El 18 de agosto habrá concierto "Slap Quarteto Saxofón"; el 20 de agosto "Festival Folclórico Rusia", el 22 "Vasco Hernández" con flamenco antiguo dentro del ciclo Mudéjares; el 24 "Almacenes La Parisienne", del ciclo La Huella, compañía Pez Limbo; el 25 concierto "Tributo a Paco de Lucía" y el 26 de agosto concierto "Aupaquartet".

El 28 habrá aportación turolense con "El imaginario", del grupo de teatro de Atadi; el 29 de agosto Paco Cuenca con canción francesa, del ciclo Mudéjares; el 30 Teatro Trotamundos; y el 31 de agosto "El apartamento", del ciclo La Huella, compañía Cirk About It.

Además, en el auditorio del Parque de Los Fueros Ricardo Eced, a las 22 horas, se celebrará el Cine de Verano, con "Warcraft" el 26 de julio; "El puente de los espías" el 2 de agosto; "Kung Fu Panda 3" el 9 de agosto; "Marte" el 16 de agosto; y "Jason Bourne" el 23 de agosto.

Pulsa para ver más contenido para ti