Síguenos en redes sociales:

PARTIDOS POLÍTICOS

C's apuesta por impulsar el recreacionismo como motor turístico en Aragón

Han destacado que estos eventos atraen a muchos visitantes durante su celebración y sirven para situar a estas localidades no solo en el mapa autonómico sino nacional e internacional

C's apuesta por impulsar el recreacionismo como motor turístico en Aragón

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón ha mostrado su apoyo al recreacionismo histórico como motor turístico y económico y ha pedido a las instituciones que lo impulsen.

Así lo ha explicado el portavoz del Grupo Parlamentario en materia de Turismo, Jesús Sansó, durante su visita a la localidad de zaragozana Fayón para asistir a la décima Recreación Histórica de la Batalla del Ebro.

Sansó ha destacado que estos eventos atraen a muchos visitantes durante su celebración y sirven para situar a estas localidades no solo en el mapa autonómico sino nacional e internacional, dejando "un importante beneficio económico y de imagen turística en la población", señalan fuentes de Cs.

El diputado ha incidido en "el rigor histórico" con el que cuentan las recreaciones en esta comunidad y el alto grado de aceptación que tienen, toda vez que ha insistido en que hay que impulsarlas para dar a conocer la historia y la cultura de manera atrayente.

Pulsa para ver más contenido para ti