Síguenos en redes sociales:

cascante del río

Muere un ciclista valenciano alcanzado por un rayo en la provincia de Teruel

El hombre, con las iniciales J.L.F.L, fue encontrado tendido en la calzada por un conductor que dio aviso a la Guardia Civil

Muere un ciclista valenciano alcanzado por un rayo en la provincia de Teruel

Un ciclista vecino de Valencia de 37 años falleció anoche alcanzado por un rayo cuando circulaba por la carretera TE6014 entre los términos de Cascante del Río y Valacloche, en la provincia de Teruel.

El hombre, con las iniciales J.L.F.L, fue encontrado tendido en la calzada por un conductor que dio aviso a la Guardia Civil pasadas las 21 horas de ayer, han informado a Efe fuentes del instituto armado.

La provincia de Teruel se vio ayer afectada por intensas tormentas y "mucho aparato eléctrico", como han constatado dichas fuentes.

Las lluvias provocaron afecciones y el corte de varias carreteras, entre ellas la TE-1407 entre Calanda y Andorra; la TE-V-1336 de Híjar a Alcañiz y la TE-V-7032 en Valmuel, donde el tráfico permanece restringido desde ayer.

FUERTES TORMENTAS

Ejea de los Caballeros fue el escenario de una fuerte granizada que apenas duró unos minutos y que sorprendió a todos aquellos que disfruban de las fiestas tradicionales en plena calle y tuvieron que suspenderse los conciertos de Fórmula V y Leyva. En el caso de este último, al ser de pago, se informará de la devolución del importe de la entrada.

Además de afectar a otros municipios de las Cinco Villas, las tormentas estuvieron presente en gran parte de la comunidad. Las fuertes lluvias registradas ayer por la tarde en Calanda obligaron a cortar al tráfico la carretera autonómica A-1407.La vía estuvo cortada del kilómetro 5 al 11, según fuentes del servicio de Gestión de Tráfico de la Guardia Civil.La tormenta dejó en esta localidad turolense 17,4 litros por metro cuadrado y rachas de viento de hasta 85 kilómetros por hora. También se registraron precipitaciones en otros puntos de la provincia de Teruel y también en la de Huesca.

Pulsa para ver más contenido para ti