Síguenos en redes sociales:

CARRETERAS

Necesarias cadenas para circular por cinco carreteras de la red aragonesa

Además, se obliga a extremar las precauciones en otras cuatro vías

Necesarias cadenas para circular por cinco carreteras de la red aragonesa

La nieve caída en las últimas horas en el Pirineo hace necesario el uso de cadenas para circular por cinco tramos de las carreteras del Pirineo, y obliga a extremar las precauciones en varios otros, mientras que continúan cerrados los accesos al Parque Natural del Moncayo.

Son necesarias cadenas en la A-2606 en los tres últimos kilómetros del acceso al Balneario y en la A-136 entre Formigal y la frontera, pero los tramos previos de estas carreteras, entre los kilómetros 0 y 7 en el primer caso y entre Escarrilla y Formigal en el segundo son transitables con precaución.

También se requieren cadenas en la A-2617 entre Cerler y el Ampriú, aunque esta carretera, entre el cruce de Cerler y este municipio, es transitable con precaución.

Es necesario el uso de cadenas asimismo en la A-1603 entre Santa Cilia y Santa Cruz de la Serós, y en la A-2611 entre Bielsa y Espierba.

Además, son transitables, pero con precaución, la A-139 entre Castejón de Sos y los Llanos del Hospital, la A-2609 entre Salinas y Plan, y la A-135 en Torla, en este caso por presencia de hielo en la calzada y tener pavimento deslizante.

Asimismo, se recomienda precaución al circular por la N-330 entre Caldearenas y Lanave por niebla.

Pulsa para ver más contenido para ti