Síguenos en redes sociales:

EN ZARAGOZA

La Policía Local ‘pilla’ a cinco conductores borrachos

El fin de semana en Zaragoza se ha saldado con cinco conductores sorprendidos por conducir con más tasa de alcohol de la permitida. La Policía Local los sorprendió a todos en controles aleatorios por la ciudad.

El primer joven arrestado, aunque luego quedó en libertad a la espera de juicio, fue interceptado a las 1.45 horas del domingo en la calle Juan Pablo Bonet. Tiene 19 años y su vehículo fue inmovilizado en el depósito.

Otro joven en una motocicleta fue obligado a pasar un control por su circulación errática en el paseo de la Ribera en el barrio de El Rabal. Con 27 años fue citado a juicio rápido.

En la misma noche del sábado, a las 3.50 horas y en el paseo María Agustín, los agentes avistaron a un conductor realizando una maniobra anómala. El conductor tenía 39 años y fue trasladado a dependencias judiciales.

En el centro también fue sorprendido con alto grado de alcohol en sangre un varn de 34 años que circulaba con las luces apagadas y otro de 51 años que conducía borracho y sin permiso una moto a las 5.00 horas, también en la calle María Agustín.

Pulsa para ver más contenido para ti