Síguenos en redes sociales:

educación

Bantierra concede diez becas para premiar la excelencia

La Fundación Caja Rural de Aragón ha convocado diez becas dotadas de 900 euros cada una para reconocer el esfuerzo conjunto deportivo y académico de estudiantes de ESO y Bachillerato que vivan en el ámbito de actuación territorial de Bantierra (Aragón, La Rioja y Lérida).

Los estudiantes que quieran optar a uno de estos reconocimientos tendrán que aportar, entre otros requisitos, documento acreditativo con las notas del último curso académico del centro donde hayan cursado sus estudios entre el 2017 y el 2018.

Por lo que respecta a lo deportivo, los aspirantes a cada una de estas becas necesitarán presentar certificado de la federación deportiva correspondiente, de participación en campeonatos estatales y/o internacionales, con justificación de las clasificaciones obtenidas.

Para la selección de las candidaturas la Fundación Caja Rural de Aragón ha constituido un jurado compuesto por seis destacados representantes del mundo académico y deportivo, que estará presidido por un representante de la Fundación.Las candidaturas podrán presentarse del 16 de julio al próximo 15 de septiembre.

Pulsa para ver más contenido para ti