Síguenos en redes sociales:

SUBVENCIONES

Hacienda financia con 42.000 euros planes de formación de entidades locales

Las comarcas de la Ribagorza y Ribera Baja del Ebro, la Diputación Provincial de Teruel y el Ayuntamiento de Utebo han resultado adjudicatarias de los 42.000 euros de subvención que otorga el Departamento de Hacienda y Administración Pública para financiar los planes de formación dirigidos a empleados de la Administración Local.

Por lo que respecta a los importes y efectivos beneficiarios de las subvenciones aprobadas, a la Comarca de la Ribagorza se le han otorgado un total de 19.753,50 euros, para la formación de 303 empleados, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

A la Comarca de la Ribera Baja del Ebro se le han asignado 5.662,50 euros, de los que podrán beneficiarse 173 trabajadores, mientras que la Diputación de Teruel, con los 12.000 euros que se le han concedido, podrá organizar acciones de formación destinadas a 332 empleados.

Por su parte, el Ayuntamiento de Utebo contará con una subvención de 5.445 euros para formar a 286 trabajadores locales.

Todos los planes de formación que llevarán a cabo las entidades locales adjudicatarias se enmarcan en el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas y deberán ser ejecutadas antes del 9 de noviembre de 2018.

Pulsa para ver más contenido para ti