Síguenos en redes sociales:

PAR

El PAR pide que se ejecutan las partidas comprometidas para obras en Aragón

Arturo Aliaga ha lamentado que haya tardado diez años esta declaración pero ahora reclama celeridad, y ha destacado la enmienda del PAR a los Presupuestos Generales del Estado que permitió incluir un montante de 6 millones de euros para este proyecto

El PAR pide que se ejecutan las partidas comprometidas para obras en Aragón

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, considera que, una vez que se ha aprobado la declaración de impacto ambiental del tramo de la A-68 entre Fuentes de Ebro y las Ventas de Valdealgorfa, "ya no hay excusas para frenar la obra".

En una nota de prensa, Aliaga ha lamentado que haya tardado diez años esta declaración pero ahora reclama celeridad, y ha destacado la enmienda del PAR a los Presupuestos Generales del Estado que permitió incluir un montante de 6 millones de euros para este proyecto.

Para el PAR la obra es "prioritaria" y exige su inmediata ejecución, especialmente para eliminar la peligrosidad de la vía.

Aliaga ha recordado las partidas económicas que "el PAR arrancó para Aragón en el Senado" el pasado mes de junio, un total de 137,6 millones de euros, y pide que "se ejecuten al 100 % y no se trasladen a los años siguientes"

Pulsa para ver más contenido para ti