Síguenos en redes sociales:

campaña

‘Adelante por Aragón’ se presenta como alternativa al «lambanismo»

No se quieren parecer al PSOE ni ser la prolongación del socialismo. La candidatura Adelante por Aragón, encabezada por tres mujeres, se presenta para ser la «alternativa» al «lambanismo», en referencia al secretario general del PSOE, Javier Lambán, porque, si algo tienen claro es que no son «la muleta de ningún partido».

Erika Sanz, candidata de Adelante por Aragón, realizó ayer estas declaraciones antes de capitanear junto a Itxaso Cabrera y José Luis Rodríguez representantes de la candidatura un acto al que se invitó a todos los inscritos y simpatizantes y donde se trataron las líneas generales del programa.

Desde Adelante por Aragón trabajaran para «plantarle cara a las políticas de derechas, las haga quien las haga» y para utilizar las instituciones como lo que son, un instrumento para cambiar la realidad social y política, explicaron desde la candidatura.

José Luis Rodríguez explicó que ha decidido meterse en política para luchas por los derechos de los gitanos desde la primera línea de fuego y no depender de que otros trabajen por su historia, su cultura y sus peculiaridades y reivindicar la igualdad de un colectivo precarizado .

Pulsa para ver más contenido para ti