Síguenos en redes sociales:

EL TIEMPO EN ARAGÓN

Temperaturas mínimas en progresivo descenso en Aragón

Temperaturas en descenso, en especial las máximas. Heladas generalizadas excepto en zonas bajas del valle del Ebro

Temperaturas mínimas en progresivo descenso en Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado. Probables nieblas matinales en el centro y sur de Huesca.

Temperaturas en descenso, en especial las máximas. Heladas generalizadas excepto en zonas bajas del valle del Ebro. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado; en el resto, variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los -3 grados de mínima y 5 de máxima de Huesca, los -7 y 11 de Teruel y los 1 y 9 grados de Zaragoza.

Día 8 (martes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Aumento de la nubosidad al final del día en el Pirineo y mitad occidental, y no se descarta a última hora alguna precipitación débil en la divisoria, de nieve a 1200 m. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas generalizadas salvo en la Ribera de Ebro. Viento del noroeste moderado con rachas fuertes en el valle del Ebro y variable flojo en el resto. En cotas altas del Pirineo, viento de componente norte moderado con rachas fuertes.

Día 9 (miércoles): Predominio de cielo poco nuboso salvo intervalos nubosos, sobre todo al principio, sin descartar alguna precipitación débil en la divisoria, de nieve a cualquier cota. Temperaturas máximas en descenso y mínimas en ascenso. Heladas generalizadas, salvo en el valle del Ebro, localmente fuertes en Pirineos e Ibérica. Viento del noroeste moderado con rachas fuertes en el valle del Ebro y variable flojo en el resto. En cotas altas del Pirineo, viento de componente norte moderado con rachas fuertes.

Día 10 (jueves): Predominio de cielo poco nuboso salvo intervalos nubosos al principio y nuboso en Pirineos, donde son probables algunas precipitaciones débiles, especialmente en la divisoria, de nieve a cualquier cota. Temperaturas en descenso. Heladas generalizadas, salvo en el valle del Ebro, localmente fuertes en Pirineos e Ibérica. Viento del noroeste moderado con rachas fuertes en el valle del Ebro y variable flojo en el resto. En cotas altas del Pirineo, viento de componente norte moderado con rachas fuertes.

Pulsa para ver más contenido para ti